Exposición audiovisual contra la violencia de género – 25N

el
El IES Rafel de la Hoz contempla en su Proyecto Educativo Educar personas, buenas personas. Y para ello es requisito “sine quan non”  la Igualdad Real entre hombres y mujeres, en la que no tiene cabida ningún gesto de discriminación, y muchos de agresión hacia la Mujer. La educación debe superar la mera transmisión de conocimientos y llevar a los centros experiencias convivenciales que conlleven la participación del alumnado, arropado y guiado por las familias y el profesorado. Bajo esta premisa nuestro Centro ha organizado distintas acciones en torno al 25N, buscando compartir e impregnar al entorno, que arropa y hace crecer a nuestros niños y niñas, con experiencias educativas enriquecedoras y transformadoras de su realidad más cercana, en este caso Su Barrio, el cual aspiramos a convertirlo en Libre de Violencia de Género
La Exposición Audiovisual realizada en las fachadas de nuestro centro quiso compartir con las gentes; que asomados a las ventanas, observando desde el exterior, o entrando dentro de sus instaciones. Los mensajes en formato de imagen sobre nuestro posicionamiento de rechazo y lucha contra la desigualdad en su dimensión más cobarde y canalla.
Contamos entre los espectadores incluso con la policía de Barrio, que aunque acudieron por otros motivos, valoraron y nos felicitaron por esta iniciativa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s